Transfiera Sus Archivos Con Atomic FTP Client $19

AtomicFTP Client ofrece la combinación perfecta de rendimiento, seguridad y facilidad de uso para el usuario activo de Internet y el webmaster. Ya sea que esté publicando un nuevo sitio web, descargando las Últimas imágines digitales, música y software, o simplemente transfiriendo archivos grandes entre su hogar y oficina, AtomicFTP hace el trabajo de manera rápida y fácil en todo momento.
FTP (Protocolo de transferencia de archivos) es el método más utilizado para enviar y recuperar archivos desde y hacia otras computadoras a travéz de Internet. Todo lo que necesita para administrar y transferir archivos es el uso de una computadora que tenga una conexión directa a Internet. Simplemente ingrese el nombre (o la dirección numérica) del servidor al que desea transferir sus archivos, agregue su nombre de usuario y contraseñas personales, y presione conectar. Con un programa FTP simple como AtomicFTP, tendrá una conexión vivo con una computadora remota en un instante!

El Atomic FTP Client, forma parte de un lote al que se le ha añadido otros Ebooks y Productos. Puede Ver Este Pack Desde Aquí.

Además puedes, si lo deseas, SUSCRIBIRTE a nuestro sitio por un monto único y tener acceso a este pack y a muchos otros artículos que iremos sumando en nuestra página de suscripción Haz clic aquí para más detalles

Entradas relacionadas