Curso Completo De Retoque Fotográfico Con Photoshop $16.99

Como ya sabes, el retoque fotográfico está presente en casi todas las imágenes que vemos a diario, en revistas, carteles, libros, propagandas, cuadros, y la lista sigue…

Hoy en día prácticamente todos los fotógrafos utilizan alguna forma de retoque fotográfico, por más mínimo que sea. La fotografía tradicional ya no existe como era antes…

Una fotografía ordinaria se puede transformar radicalmente a través del retoque digital, simplemente ajustando la exposición, contraste y color pueden lograrse cambios sorprendentes…

Pero claro, aprender a retocar no es tan sencillo… ¿o si?

Photoshop es un programa de edición fotográfica tan potente y complejo que requiere mucho tiempo de esfuerzo y dedicación antes de dominarlo por completo.

Cada una de sus herramientas y funciones en combinación tienen innumerables usos, incluso a tal nivel que prácticamente no hay tratamiento de imagen inalcanzable para el software. Cualquier retoque que te imagines resulta factible con Photoshop.

Por esta razón resulta lógico que el manejo de este gran programa conlleve una curva de aprendizaje muy elevada. Dependiendo del nivel que se quiera lograr, el método de estudio (carreras de diseño, cursos, talleres, libros, etc.) y el tiempo dedicado por cada uno, podría ser posible adquirir la pericia para retocar fotografías profesionales en 2 o 3 meses para quienes se dediquen de lleno, o a partir de 6 meses, incluso más de un año, para aquellos que no lo pueden hacer a tiempo completo.

Mas Información

‘;

Entradas relacionadas